Sube la presión de la caldera

Hola sitex: Tengo una Ferroli Domina C-24. Y desde hace un tiempo en frío sube la presión hasta 3,3. La bajo hasta 1,0, purgando un radiador y vuelve a subir en cuestión de media hora. No tira agua por ningún lado e incluso funciona perfectamente, aunque sube la presión hasta 4,5. He cambiado el hidrómetro y juraría que la llave de llenado está bien. ¿Se te ocurre algo? Me tiene desconcertado.
Gracias anticipadas y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Trata de desmontar la llave de llenado pues tiene que estar mal porque no cierra pues no hay otro sitio para que le entre el agua