Temperatura caldera

Me gustaría cuál debe ser la temperatura de trabajo en una caldera de gasoil en modo calefacción y cuando está en modo calefacción cuál debe ser la temperatura del termostato de ACS.

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura de trabajo en calefacción suele ser 70-75 grados no hace falta más porque es recalentar demasiado el sistema si lo pones a 80 grados,,,, y la temperatura de agua caliente suele ser unos 50-55 grados pero hay calderas de gasoil no se si sera tu caso que solo tiene un selector de temperatura que seria para la calefacción y el agua caliente siempre lo manda a la misma temperatura pero si tienes dos selectores una para calef y otro para agua caliente pues lo que te decía al principio,,, saludos y espero haberte sido de ayuda,,, felices pascuas1!