Presión de la caldera

Hola que tal, tengo una casa adosada de 3 pisos, un termostato por cada piso ( 1 cocina, comedor baño, 2 habitaciones baño, 3 guardilla) i la caldera una de gas que la tengo con un programador que se encienda los viernes i los sábados, i tengo los termostatos de los pisos 2 y 3 parados, por que no boi .
¿Resulta qué siempre me pierden algún que otro radiador de los de abajo ( 1 piso )
digo jo al solo ir el 1 piso habría de ponerle menos presión al agua?
¿i solo boi a casa los viernes por la noche i los sábados por la noche . Que me recomiendas para ahorrar? El programador se enciende el viernes a las 7 tarde i se apaga a las 8 mañada i el sábado se enciende a las 7 tarde i hasta las 8 del domingo
Gracias i buenas fiestas

1 respuesta

Respuesta
1
La presión siempre debe ser la misma que es 1,5 en frio y te recomiendo arreglar los radiadores que fugan o acabaras rompiendo la caldera, te recomiendo que programes para que encienda la caldera 2 horas antes de que llegues a la vivienda.
Ok gracias pero lo de estropear si no hay agua verdad,
a jo creía que la presión era de 2,5, gracias igual había demasiada presión jaja
a solo dos horas bastara para calentarse, hufffff jo la ponía alas 7 tarde para ir a las 12, ok
Saludos, te agradecería finalizaras pregunta valorándome,,, buen día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas