Aire Acondicionado centralizado

Muy buenas,
Tengo el aire acondicionado en el salón y me gustaría tener aire acondicionado por toda la casa. Tengo falso techo en la cocina, pasillo, cuartos de baño y entrada del cuarto de matrimonio. Habría que pasar conductos por la casa. La casa es de 86 m2.
Mi pregunta es, ¿me sirve el aire acondicionado del salón? ¿Tendría qué poner otro?
¿Cuánto me costaría más o menos la instalación teniendo en cuenta que en el salón ya tengo el aire acondicionado? El salón tendrá 24 m2.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para tener aire acondicionado por toda la casa la máquina tiene que ser de conductos de potencia suficiente para cubrir esta superficie
Los precios dependen mucho de la máquina elegida, puede oscilar entre 1500 y 3000 euros, por eso no me gusta daros precios porque no son reales, te recomiendo que preguntes precio orientativo de instalación para tu vivienda y de la potencia que te den comprueba si es la misma que tienes instalada en el salón, puedes pedir precio en [email protected]