Cambio máquina luz a gas

Hola,
Tengo un aparato Daikin modelo BRC1D527 de aire acondicionado y bomba de calor, centralizado por toda la casa. El tema es que en mi escalera están haciendo ahora la instalación de gas natural, ¿y quería saber si quisiera poner la calefacción por gas me serviría esta máquina? ¿Qué debería hacer? La misma pregunta para la caldera de agua, que es eléctrica.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento decirte que no te sirve nada de lo que tienes,,, que tendrías que comprar una caldera nueva de gas natural,,.
¿Y cómo funciona la calefacción y el aire por gas?
Vamos a ver,,, la caldera de gas tienes que tener instalados una instalación de radiadores con sus correspondientes tuberías o tener instalado suelo radiante sino la caldera de gas en si sola no te sirve para nada,,, ¿el aire acondicionado hoy por hoy no existe maquina de gas que se le pueda acoplar,,, entendiste?