Calefacción eficaz y barata

Hola me gustaría que me recomendaran una calefacción eléctrica eficaz y de poco consumo, que no me obligue a cambiar la instalación. Tengo cable de 4mm y 2.5mm para enchufes. ¿Seria suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
En función de la casa o el piso como sea de grande, con esa instalación es bastante para emisores térmicos o radiadores de bajo consumo ya que el aparato más grande consumo 1500 watios y eso son pocos amperios, de todas formas tienes que ver en cuantos circuitos tienes los enchufes de tu casa, no es lo mismo tener 3 enchufes en un magneto que tener todos los enchufes en un mismo magneto. Si es así, te recomiendo que llames a un electricista que te mire la instalación. De todas formas si puedes poner bajo consumo en esa cosa con esa sección de cable.
Una aclaración, tengo la casa de 2 plantas de 50m2 edifiados cada una las cuales se alimentan con un circuito de enchufes independientes.En la 1º planta hay 1 sala de 24m2, cocina de 15, aseo de 1m2 y pasillos de 4m2 más escalera. 2º planta hay 3 habitaciones de 16m2, 6m2, 6m2.baños 1 de 6m2 otro de 3m2, pasillo de4m2 y escalera.Vivi en barcelona a 1km del mar.¿Qué potencias de calefactores debería instalar en cada zona de la casa? Orientación de la casa sureste.
Gracias.
Yo pondría emisores térmicos, los de fagor van muy bien con un buen rendimiento y llevan cronotermostato deltadore. Para ver lo que necesitas en cada dormitorio, con esa orientación solo tienes que multiplicar los metros de las habitaciones por 120 y te sale los watios que necesitas.