Termostato honeywell

Hola experto podrías ayudarme a cam biar un termostato que viene de caldera estando en salón al que le llegan dos cables por un honewell 907 que me ha regalado mi suegro y que para quedar bien le e dicho que sabia como iva montado y no tengo ni idea de calefacción ni de electricidad. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo no sitúo al 907 pero es sencillo los dos hilos los tienes que conectar uno al com y el otro a no y pruebas que al subir la temperatura la caldera arranque si lo que ocurre es que al subir se apaga el de no lo pones en nc lo fijas a la pared y a funcionar .