Radiadores de bajo consumo Rointe(serie E).

Hola! .Me gustaría poner este tipo de radiadores eléctricos Rointe en mi casa, la cual es un ático-duplex ubicado en Alcantarilla, Murcia. Tiene 2 habitaciones, las dos de 13 m2 orientación este y oeste respectivamente. 2 baños de 5 y 4 m2 pero en ellos voy a dejar dos split de aire caliente que tengo puestos, un salón de 20 m2 orientación este, una cocina de 16 m2 orientación oeste y un pasillo de 8 m2 en el cual hay una escalera de caracol que sube a la segunda planta en la cual no quiero poner calefacción. La altura del techo en toda la casa es de 2.40m.
Mi pregunta es ¿cuántos elementos necesito para cada habitáculo?, lo que más me preocupa es la escalera de caracol que he pensado en taparla en la segunda planta con un aislante de plástico o dos que tapan todo el hueco arriba, de esos que se utilizan en los camping para proteger del sol, ya se que es muy chapuza pero me piden 3000 euros por cerrarla con obra y en invierno casi no subo. ¿Funcionara esta chapucilla para que no se vaya el calor?, y ¿Tendré qué poner más elementos en el pasillo por la escalera de caracol?. Si sabéis la forma de como cerrar la escalera os agradecería me lo comentarais porque le he dado mil vueltas y no se me ocurre nada. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Teclea en el buscador calculo radiadores rointe
Para tapar la escalera ( si te lo permite ) una corredera de aluminio y cristal