Calefacción propano liquido en instalación

Tengo la calefacción con una caldera de propano. La llama da "saltos" y me han puesto un regulador nuevo. Sin embargo sigue igual y además hay líquido en la tubería de entrada. El técnico de la caldera dice que no es normal que haya líquido y el técnico instalador dice que sí lo es. Tres preguntas: ¿Es normal que haya líquido en la tubería? ¿Cómo se puede limpiar para que no llegue el líquido al regulador y lo estropee? ¿Por qué se forma líquido, es propano licuado procedente de las bombonas defectuosas?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas el tema puede ser peligroso.
Si el liquido es propano, y tienes botellas, sera que están demasiado llenas, o que las tengas en un lugar que no este nivelado. (Si vuelcas una botella obtendrás fase liquida)
El propano liquido contiene una cantidad de gas vapor enorme. Si llega así a la caldera de puede provocar un grave accidente.
No lo dejes revisa la instalación. Contacta con un especialista.
O avisa al suministrador.