Gas natural

Hola, buenos días!
Tengo en mi casa instalado gas natural y estoy pensando en cambiarlo a gas butano, vivo sólo y me han aconsejado que me será más económico utilizar el gas butano... Me gustaría que me dijera si es cierto y qué requisitos necesito para realizar dicho cambio.
Gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
NO ES CIERTO,,, el gas butano es más caro, más sucio, más peligroso, más incomodo ya que tienes que estar con bombonas y alguna vez cuando estés en plena ducha se te gasta la bomba y te acordaras de tu peor enemigo te lo aseguro,,, yo no te aconsejo para nada que te cambies a butano si tienes ya el gas natural porque todo son desventajas como te he comentado,,, pero si finalmente te decides cambiar necesitas cambiar toda la instalación de gas que no te vale la que tienes que ya es un pico, y ademas tienes que llamar al técnico de la caldera a que te transorme la caldera al otro gas y te digo que es otro pico,,,.