Sube Presión a tope.

Buenos días. Tengo una caldera ferroli Domina f24e. El problema es que cuando enciendo la calefacción, funciona bien, pero la presión del manómetro, sube hasta el tope, la tengo que apagar. De todas formas, cuando no esta en funcionamiento, el manómetro de la presión sube y le tengo que sacar agua de la calefacción. Te agradecería que me orientaras acerca del problema que puede tener. Este tiempo atrás, abrieron las tuberías del agua de la calle, posiblemente haya entrado algo de tierra, supongo que también tendrá algo que ver. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo sube con la calefacción, es problema del vaso de expansión.
Si sube con la calefacción apagada es culpa del serpentín