Calefacción monotubo

Hola, me gustaría saber si se le puede acoplar un termostato a un radiador en una calefacción monotubo

1 Respuesta

Respuesta
Pues con estos datos difícil contestarle, hay radiadores monotubo que se les puede montar una válvula monotubo termostática y otros en los que es literalmente imposible. Si no es mucho pedir acláreme un poco más como es su radiador y si lo sabe la marca del fabricante y describa un poco como es la vávula monotubo que monta este radiador.