Caldera ferroli

Hola tengo una caldera de gasoil que no me calienta el agua en ningún grifo de la casa (solo templada) la calefacción funciona bien.
Hace poco cuando tenia agua caliente no tenia calefacción y viceversa pero milagrosamente eso se le ha quitado.
¿Alguien me puede orientar? Graciassssssssssssss
ah! ¿Si gasta demasiado a que se debe?
Respuesta
En principio muy probablemente es debido a la válvula de 3 vías,,, pero te recomiendo que llames al técnico de ferroli y te lo revise,,.
Muchas gracias por tu colaboración.
Pero hoy me ha vuelto a sorprender negativamente mi querida caldera ya que me dispongo a encenderla y no hace absolutamente nada. El domingo estuvo funcionando la calefacción de maravilla y hoy no arranca. Los técnicos no me dicen nada y el servicio técnico de ferroli no me ha contestado si cubre mi zona.
¿Me puedes aclarar algo?
Muchas gracias