Módulos radiador y temperatura

Buenas noches experto:
Tengo una pequeña duda... Vivo en un piso que tiene un año y medio que tiene orientación norte (todas las habitaciones). El caso es que tenemos una habitación en la que pasamos frío. No pasa nunca de 20.5 grados. Tiene una superficie esa habitación de unos 17m3.
La habitación en cuestión, tenía un radiador Fondital Sahara 50 de 15 elementos y lo hemos ampliado hasta 18 elementos ya que según nos comentaron, con 3 módulos adicionales la temperatura subiría.
Bien, el caso es que tras la ampliación, la temperatura se mantiene en 20.5 grados y el radiador, aunque le cuesta un poco, calienta bien.
Ya no sabemos qué mirar ni qué hacer, ¿ampliamos más? ¿No servirá de nada?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices el radiador de esa habitación debe ser el ultimo del circuito de calefacción y el que más tarda en calentar para compensar que caliente más o se asimile a los otros radiadores te recomiendo que en los primeros radiadores del circuito cierres el detentor al máximo y luego los abres 1/2 vuelta porque los primeros radiadores se están llevando todo el calor y calientan más que este ultimo,,, en resumen que los radiadores que más calientan los abres solo 1/2 media el detentor y los que menos los abres 1 vuelta, prueba y me cuentas,,, con 18 elementos te debería de calentar bien la habitación de 17 m2,,, saludos y ya me cuentas como fue!