Problema caldera GN1K M 04

Hola, tengo un problema con mi caldera de calefacción modelo Ferroli GN1K M 04. No funciona el modo Invierno, es decir la calefacción, el agua caliente funciona correctamente. Al poner en marcha la caldera no da ningún error, es decir aparentemente todo funciona pero los radiadores no se calientan. Me he fijado que la tº de calefacción sube muy rápidamente y al alcanzar la temperatura de termostato la caldera lógicamente se para. Las llaves de ida de calefacción están abiertas. Se me ocurre que no funciona la bomba de calefacción.
¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
SEGURAMENTE SE A LA BOMBA, debes de localizarla e intentar desbloquearla