Bomba de calor o emisor térmico

Hola soy javi de córdoba y mi pregunta es:
Acabo de tener una niña y se acerca el frio, tengo en mi habitación un aire acondicionado con bomba de calor el lg G12AH de 3140 kcal/h y mi duda es si estos aparatos consumen mucho para utilizarlo por la noche solamente a la hora de dormir.Me han dicho que ponga un emisor térmico de estos modernos(calor azul), pero dado que la habitación es grande, unos22 m2, necesito un emisor grande y caro.
Entonces, que me aconsejáis:
Que utilice mi aire acondicionado con bomba de calor que ya lo tengo, o que ponga un emisor térmico que debería de comprarlo, y de ser así que marca. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con un bebé no te recomiendo el uso de calor por aire acondicionado y menos por la noche.
Los filtros suelen ser nido de bacterias, sin contar que el aire caliente puede provocarles algún problema respiratorio.
Puedes mirar la opción de radiador eléctrico. Consume menos, no ocupa tanto espacio, es más barato, no necesita instalación (enchufe y anclajes a la pared) y es más sano. Los puedes encontrar en cualquier casa de electrosomésticos
Tirando piedras en mi tejado (podría indicarte una instalación de radiadores más compleja, si hay un bebé y no quieres obras, es la solución más barata y rápida.
Muchas gracias, la calefacción por aire caliente la verdad es que no me hace mucha gracia así que mirare precios y pondré un emisor térmico.un saludo y muchas gracias de verdad.