¿Qué marca de caldera mejor?

Estoy dudando entre poner
Jumker Ceraplus comfort ZAWBC30-2C
Saunier Duval Themafast Condens F30
Vaillant Ecotec Plus VMM 293/3-5
Los precios son similares y la casa tiene 90 m, pero prefirieron pasa a 30 para poder encender dos duchas al mismo tiempo..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según el orden de como has puesto las calderas esa es la elección que pondría yo,,, te cuento... estos 3 modelos de calderas llevan muy poco en el mercado por no decir meses y la que más tiempo lleva es la junkers y es por la que yo más me decantaría, luego saunier y luego por ultimo la vaillant,,, en principio las 3 calderas son buenas marcas y de lo mejor del mercado pero hasta que pasen 2-3 años nadie sabe a ciencia cierta como salen de buenas porque aun nadie lo sabe,,,,,,,, en cuanto a lo de dos duchas al tiempo te digo que no te engañen con eso porque te digo que he puesto calderas de hasta más potencia y cuando se abren dos grifos a la vez el caudal se reduce considerablemente por lo que te digo que lo de las 2 duchas a la vez hoy por hoy es un cuento de chinos así que si es un piso de 90 metros si quieres ponla de menos potencia y te ahorras unos euros...