Purgar radiadores continuamente

Vivo en el último piso de un edificio con calefacción central (aunque existe termostato en cada piso). El problema es que tengo que purgar continuamente los radiadores. En dos semanas como mucho se quedan vacíos. Sé que la caldera no tiene control automático de presión (porque los vecinos temen que ante una avería la fuga fuera continua), aunque tampoco puedo asegurar que la causa sea la falta de presión (pero no se me ocurre otra). ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues la única solución que veo es que pongáis purgadores automáticos en la instalación,,.
¿Es sencillo como para que lo pueda hacer yo mismo? ¿Algún cuidado especial?
Si es bastante sencillo,,, cierras la llave y el detento del radiador y vacías el radiador por el purgador existente que te saldrá un poquito de agua ten preparado un cubito o barreño,,, compras los purgadores automáticos y a ponerlos,,, te recomiendo si los encuentras de la marca CALEFI que son muy buenos,,.