Caldera nueva

Voy a cambiar de caldera ahora tengo una roca r20/20 me recomiendan una themafast c30.
Quisiera saber la opinión de un experto. Gracias
Respuesta
Si tu vivienda es un piso (no chalet o casa) no puedas poner ese modelo de caldera porque es una caldera estanca normal y tiene que ser una de condensación o de bajo nox 5,,, pero aun así yo te respondo a tu pregunta inicial y te digo que es una gran caldera,,,
saludos!
Gracias por la respuesta mi casa es un adosado. Pero me había dicho el técnico que me la recomendó que es atmosférica no estanca.
Si tu casa es un adosado puedes poner una estanca con salida al exterior y también puedes poner una atmosferia antes del 1 de enero del 2010,,, luego ya tendría que ser estanca obligatoriamente...