Emisores térmicos

Tengo que cambiar la calefacción de mí vivienda y solo puedo poner emisores térmicos, pero tengo varias dudas, ¿cuál son mejor y dan más rendimiento los emisores secos o los que tienen fluido?.
Después de ver varias marcas y precios, el emisor de mejor precio de los de fluido es el Ecotermi con cronotermostato digital programable semanalmente, ¿qué cuestan 1354? Los 4500w. Que necesito.
En emisores térmicos secos los que mejor salen son una oferta de Carrefour de la marca Haverland modelo ESD, con cronotermostato digital programable semanalmente, ¿qué cuestan 850?.
¿Cuál me aconsejas?, ¿Que opinas de las marcas.?.
Gracias.
Respuesta
Con fluido o secos ... su rendimiento es parecido y su durabilidad también. Quizá con fluido mantienen un poco mejor el calor, pero también tardan más en calentar.
Debes escoger los que mejor precio te ofrezcan, pero que siempre incorporen cronotermostato digital semanal.
Las 2 marcas son de calidad parecida ... en estos temas no hay mucho que inventar ... ahhh no te creas a los que dicen que consumiendo 1000 wh te va a dar un poco más ... eso es mentira. En electricidad directa ... 1000 w aportados son 1000 w. de consumo.
Solo con sistema de aire mediante bomba de calor el consumo es menor que la aportación ... pero esto ya es otra historia.