Ruidos novadens 24/24f

El problema es el siguiente,
la caldera hace un ruido de "silvido" agudo y muy molesto y nada normal cuando se enciende en modo calefacción, en agua caliente todo a la perfección. La caldera es nueva, y la instalación también. Llevo 5 días seguidos purgando los radiadores cada día, y voi sacando algo de aire en alguno de ellos. Cuando lo hago, siempre el circuito en frio, y pongo en marcha la caldera parece que todo vaya bien, quizás algún murmullo en la caldera, que no se si es normal, pero los silbidos empiezan cuando se para y se enciende al cabo de 5 o 6 horas.He mirado el purgador automático de arriba i la pieza de plástico negra esta desenrroscada, creo que eso es correcto. ¿De qué son debidos esos ruidos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que ese ruido tiene que ver con la regulación de la válvula de gas. Llama al servicio técnico, que te la revisen, esta en garantía.