Ahorrar con Aire acondicionado Carrier 5400W

Hola
Acabo de alquilar un piso que tiene un sistema de aire acondicionado CARRIER de 5400w
El piso tiene:
105 m2
3 dormitorios con 1 boca de salida del aire acondicionado c/u)
1 Salón con 3 bocas de salidas
1 cocina con 1 boca de salida
1 baño con 1 boca
1 pasillo con 1 boca
Trabajo en mi piso por lo que necesito estar con el aire acondicionado todo el día funcionando.
También son eléctricos el termo del agua y la cocina.
Ya me han dicho que en los mese fríos (noviembre, diciembre, ¿enero y febrero) espere una factura de electricidad de no menos de 350? (Estoy en España)
Se me ocurren alguna ideas para ahorrar consumo como:
* Tapar algunas bocas de salidas de las habitaciones que uso poco
* Poner la temperatura a 17-19 grados para todo el piso y luego comprar algún calefactor eléctrico (como calor Azul o similar) para reforzar las habitaciones que más uso.
¿Son buenas ideas?
¿Cuál es el gasto que puedo tener de factura de electricidad?
¿Qué otras opciones tengo?
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no me dedico al aire acondicionado,,, calefacción, gas, fontanería y gasoil,,,,,, pregunta a otro experto vale...
Suerte y un saludo!