Soldadura para calefacción con estaño plata al 6%

Buenas noches, estoy construyendo una casa nueva y para la instalación de cobre de la calefacción se esta usando estaño plata al 6% para las soldaduras.
Quisiera saber si es el correcto para este tipo de soldaduras, o por el contrario me dará problemas, ya que he visto en este foro y otros que se utiliza otro tipo de materiales para soldaduras más resistentes.
¿Cuál seria el correcto a utilizar?
Gracias.
Respuesta
Tranquilo que es correcto,,, mientras el estaño sea homologado es correcto,,.