Lacunza irache

Buenas tardes, vivo en una casa aislada en la cual había instalada una chimenea lacunza irache calefactora. Como no me convencía el funcionamiento instale una caldera de gasoil.Mi pregunta es la siguiente: ¿Podría usar la chimenea una vez vaciada de agua la paila y desconectada del sistema de calefacción? ¿Existiría el riesgo de explosión de la paila debido a la presión de aire que quedaría dentro?
Muchas gracias
Respuesta
¿Hablas palabras que no entiendo que significa en español paila?
Paila es un deposito con agua, es el termino técnico que emplean en la página web de lacunza.
Gracias
Vale vale,,, si la chimenea tiene el mismo diámetro o más que la salida de humos de la caldera puedes aprovecharla,,, en cambio si la chimenea es más pequeña que la boquilla de la salida de humos de la caldera no puedes usarla tienes que poner una chimenea nueva acorde con la caldera o tendrías problemas de "tiro de humos"...