Nada de nada

¿E comprado lo que me dijiste y sigue sin funcionar aver te lo explicare de nuevo porque no creo que tenga mucho misterio un aire.en modo verano el compresor da iré caliente y el split aire frio y en modo invierno bomba de calor no arranca solo es eso sabes lo que le pasa? ' O no

1 Respuesta

Respuesta
Pero en modo frio me dijiste que echaba aire frio el compresor y el split, si es como ahora dices, lo más probable es que este averiada la válvula de cuatro vías, una reparación delicada y que debe reparar un experto en la materia, dicha válvula es la que ace la inversión de paso de conductos