¿Calefacción día y noche?

Buenas a tod@s
Quisiera saber que es más conveniente para reducir factura en gas natural este invierno sin quedarse uno pajarito al levantarse..
¿Tengo qué dejar la calefacción en marcha día y noche? La suelo tener entre 20 y 22 grados todo el día.. ¿o tengo que apagarla por la noche? Dicen que gasta el doble el hecho de encender y apagar... Gracias por vuestros consejos!

1 respuesta

Respuesta
Esa es la pregunta que me hacen todos mis clientes,,, y te digo que tanto si la dejas puesta todo el día como dices y si la apagas por la noche te aseguro que prácticamente vas a gastar lo mismo... lo que si que te recomiendo y es muy importante que procures mantener siempre cerradas puertas y ventanas que den al exterior y ventilar la casa lo mínimo necesario porque cada vez que se abren puertas o ventanas no te imaginas la cantidad de calor que se pierde y entonces se aumenta el consumo de gas...,,,
Saludos! (Sino tienes más preguntas te agradecería me votaras para cerrar pregunta)