Cambio de Caldera

Hola:
Tengo una caldera Tesolin de Gas-Oil la cual tiene ya 18 años, y quisiera cambiarla ya que esta bastante vieja. La potencia es de 25.000. ¿Cuál me recomendáis? ¿Ha habido avances en estos años? Es para una vivienda unifamiliar con varias plantas
Un saludo.
Respuesta
En principio, te recomendaría una baxiroca gavina 30 gti confort sp, ocupa lo mismo que la tesolin y te da un poco más de agua caliente, pero si tienes sitio para instalarla, me iría a una de acumulación una lidia 25 o un laia 25, dan bastante menos problemas que las gti. Yo te hablo de calderas baxiroca, pero hay más marcas en gasoil que son buenas, como por ejemplo tifell o domusa.
¿Que opinión os merece Junkers, ya que tengo un servicio técnico al lado.
Es una caldera maja, no suele dar muchos problemas.