Calentador

Hola mira quería poner un calentador me podrías decir que es mejor eléctrico o gas y alguna marca en especial gracias.
Respuesta
Mi opinión personal, es que si no tienes nada, lo pongas eléctrico. Es mucho más práctico ya que solo tienes que colgarlo y empalmar con unos flexos, en cambio el de gas, tendrás que hacer la instalación de gas, luego darla de alta, por lo que estás obligado a cumplir con unas inspecciones cada 5 años, luego un contrato con la compañía cuministradora que gastes o no te combran un mínimo etc.
Otro inconveniente que veo es el precio que tiene un calentador de gas ( ¿alrededor de 250?) Frente a uno eléctrico ( ¿100? ) Que a demás el eléctrico rara vez se avería.
Hola pero los eléctricos consumen mucho merece la pena, ademas quien sabe si as puesto un calentador de gas en tu casa por que el contrato que haces con los de las bonbonas les dices que es para una estufa de gas, saludos .
En cuanto a consumo, desde luego lo mejor es el butano, se suelen gastar una bombona cada mes o más. El cuanto a lo del contrato está claro que hecha la lay hecha la trampa, pero yo no me la jugaría con algo tan serio como el gas. Piensa que si te pasara algo a ti o a tus vecinos por culpa de una instalación ilegal, el seguro se limpiaría las manos y acarrearías tú con todos los gastos del siniestro.