Purgadores automáticos

Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente:
En junio de este año, cambié los radiadores de aluminio por unos nuevos de la marca Ferroli y me pusieron unos purgadores automáticos de Roca. Cuando la probamos, todo funcionó correctamente. Hace unos días me vinieron a pasar la revisión anual del gas y uno de los técnicos vio que algunos purgadores no estaban colocados hacia arriba y me solucionó el problema pero al comprobar yo, cuando se fueron, que no saliese agua me di cuenta que en uno de los purgadores salia un poco
¿Qué hago en este caso? ¿Lo cambio por uno nuevo o lo cierro y cuando quiera purgar lo abro?
Comentar que toda la instalación es nueva y aún no la he usado, solo cuando vinieron los del gas a comprobar y como ese radiador hacia ruido, lo purgó y lo colocó como tiene que estar.
Muchas gracias de antemano por darme la posibilidad de hacer esta consulta.
{"lat":41.414120855023,"lng":2.17046499252319}
Respuesta
Por desgracia, los puergadores automáticos suelen fallar bastante y llega un momento que o no purgan o pierden agua como te pasa a ti. Lo mejor que puedes hacer es cerrarlo y abrilo si ves que no calienta bien por la parte superior o bien hace ruido de burbujeo.
Si tienes que volver a sustituir un purgador, te recomiendo un higroscópico, que no necesitas herramientas para usarlo.
Cualquier aclaración ya sabes donde encontrarnos.
Muchas gracias por tu consejo, lo cerraré y cuando vea que tenga problemas lo abriré para purgar y miraré de poner el higroscópico, lo dicho, muchas gracias por todo, seguiré tu consejo