Aire acondicionad

Hola me presento nací siendo un manitas por eso hago de todo pero siempre para mi .me instale 5 aires acondicionados del carrefour marca firstline muy baratos y me funcionan muy bien pero necesito recuperar el gas en la maquina exterior por modificar la instalación y no se como, he probado a cerrar el tubo grande y poner en marcha el equipo un rato como 4 o 5 minutos para después cerrar el otro tubo, aflojo la tuerca y sale gas
Me podrías explicar como se hace gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hola paisano jose vivo en barcelona pero nací en la linea una pregunta
Es lo mismo con el gas nuevo que con el r22
El proceso es el mismo, pero con esto no quiero decir, que si una maquina esta preparada para un tipo de gas, puedas meterle otro, excepto el r22, que esta siendo sustituido por otro más ecológico, un saludo dsd aquí abajo, que ara msmo ta cayendo una! Lleva toa la mñn lloviendo je je