¿Calefacción recomendable para salas Comunidad?

En nuestra Comunidad de Propietarios en Madrid capital, tenemos tres salas y un gimnasio de entre 60-75 m2. La cuestión es que queremos instalar calefacción pero tenemos dudas entre elegir emisores térmicos u otro sistema de calefacción eléctrica tradicional más barato (en cuanto al precio de los apararos) dado el uso más puntual que el que tendría en una vivienda ya que todas las salas y gimnasio tienen un uso bajo. Otra duda es el número de emisores térmicos y de qué elementos o bien el número de aparatos de calefacción a instalar teniendo en cuenta las dimensiones de las salas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que queréis es calefacción eléctrica debéis consultar a un electricista lo mio es la calefacción por gas y los radiadores de luz aunque son de aluminio no dan la misma potencia porque el líquido a calentar en su interior no es agua y en algunos casos son secos y yo no monto calefacción eléctrica.
Lo siento