Problema al desnroscar elementos de radiador

Hola tengo unos radiadores de la marca fondital calidor 500/4 y me resulta muy difícil quitar los elementos puesto que están durísimos hay alguna maña o algún proceso que haya que hacer antes de meter la llave. También quisiera saber si es mejor hacerlo con ellos puestos o descolgandolos y hacerlo en el suelo. Muchas gracias.
Respuesta
Siento decirte que no hay maña. Los elementos están unidos por casquillos derecha/izquierda que hacen un apriete perfecto en junta plana, si han estado puestos, cuesta una barbaridad separarlos. Una buena llave de radiador con las manetas largas para hacer buena palanca y el radiador quitado, puesto en el suelo y si tienes a alguien para que se siente encima mejor, así harás más fuerza.
Ese es el método no hay otro
Suerte