Tengo una caldera antigua que funciona

Tengo una caldera antigua con salida a la calle y me han tomado medidas de emisión de gas y me paso de lo admitido por la nueva norma (por encima de 400, unos 1700). Me dicen que debo cambiarla por una nueva de unos 200 euros. ¿Esto es así? ¿Se puede hacer otra cosa? Me gustaría tener información de otra mano que a de mi instalador de gas, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que llames al técnico oficial de la caldera y te haga una limpieza de los quemaderos y acuérdate de esto que te ponga un DIAFRAGMA tu dile eso al técnico hazme caso que es una simple gomita a la entrada de gas de la caldera que reducirá el consumo y las emisiones,,, el técnico ya sabe lo que es y vale 2 pesetas una simple gomita te digo del tamaño de una moneda y solucionado,,, no tienes para nada porque cambiar la caldera si funciona bien,,, eso se arregla como te digo, limpieza y diafragma...
Muchas gracias, el ahorro sera grande. Solo me queda duda acerca de que es lo que la ley nueva de claderas exige, más que nada para que no me mareen con historietas que no pueda entender. Muchas gracias por todo.