Consejo sobre aire acondicionado...

Quiero invertir en mi hogar un equipo de aire acondicionado. Mi idea es poner dos split de pared en la casa (en salón y dormitorio principal). La duda me surge en que no se que hacer, si elegir un modelo multi-split 2x1, o poner dos compresores con un split cada uno... En ambos casos la instalación sería sencilla... Que me saldría más económico, ¿con mayor rendimiento y durabilidad? Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista, si tienes espacio, pondría dos 1 x 1 (dos condensadoras, dos splits), pues si por lo que fuese se te averiase la condensadora, te quedarías 100% sin aire.
Gracias. ¿Económicamente es también la mejor opción?
Hombre, va en función de marcas, ofertas, etc... aunque normalmente la diferencia es mínima