Que aire PANASONIC me interesa

Buenas, tengo dudada en comprar aire PANASONIC entre los modelos Panasonic KIT-RE12-JKE por 479 euros(plan renové incluido pero montando y desmontando yo y entregando lal aire viejo) o el KIT-XE12-JKE POR 659 euros. Este último tiene extras como el ionizador, menos ruido ..., aunque me dicen que es sistema art cool aun no hay mucha experiencia en ello.
Que aparato me recomiendas por precio, prestaciones garantía de funconamiento fiabilidad etc.
Gracias de antemano y hasta otra.
Respuesta
Ojo, el segundo aire que me indicas, no es de Art cool, simplemente es de color plateado, los de Art cool, son de la marca LG. En cuanto al ruido es verdad que hay una diferencia de 2 dB y gasta un poco más el primero, a parte de ser un poco más soso todo de color blanco, ya desde luego me quedaba con el segundo.