Error en caldera baxi

Tengo una caldera nueva marca baxi y me he ido tres días de vacaciones, así que cerré el gas y ahora cuando he vuelto he vuelto a abrir el gas y me sale un error eoi, ¿alguien sabe que tengo que hacer para arreglarlo? Quiero evitar llamar a un fontanero...

1 Respuesta

Respuesta
El E01 es falta de gas, comprueba que todas las llaves de gas estén abiertas, pulsa el rearme del regulador, si lo tienes, y mantén pulsado el botón R durante 2 segundos asta que rearme.
Hola experto! Muchas gracias por tu respuesta... ahora tengo un problema, ya no sé si tengo el gas abierto o cerrado, ¿cómo debe de estar la manita para estar abierto el gas? ¿En cruz o en la misma dirección? Muchas gracias
Biennnnn, ya funciona, muchísimas gracias! ME he ahorrado un dinerito con su ayuda...
Ok, que todas las averías sean así.