Sale agua por otro tubo unidad exterior

Después de leer lo bien que contestas a los preguntantes me atrevo a plantearte mi problemilla:
En la unidad exterior del aparato LG 3000 con bomba de calor, he descubierto que ahora
No sale el agua por donde siempre lo hacía: un tubo de plástico como de 2 metros de largo y 1,5 cm. D e ancho. Ahora sale por otro tubo del mismo color y grosor pero más corto. Esto tubo más corto parece como que se ha desconectado de la unidad exterior, pero como está en una ventana alta, no puede ver si por el otro lateral de la unidad exterior hay alguna conexión para ese tubo más corto.
¿Hay algún peligro por salir el agua por el otro tubo? ¿Dónde va conectado el tubo corto?

1 Respuesta

Respuesta
El tubo corto posiblemente este conectado en la bandeja de la unidad exterior, el motivo que salga agua por la unidad interior o por la exterior depende del modo de funcionamiento y que unidad de condensados, en cualquier caso esto del agua es solamente una curiosidad o consecuencia del funcionamiento de un equipo de aire acondicionado y que tire más o menos agua no es síntoma de mal funcionamiento, así que no te preocupes