Tengo problemas con Saunier Duval Themis 214-23

Hace unos días apagué esta caldera por unos 4/5 días.
Ahora consigo encenderla(siempre que el grifo esté echando agua en posición de agua caliente), pero al cabo de un rato se apaga completamente.
Lo he intentado unas 8 veces. El caso es que funciona un rato, y si mantengo presionado el botón verde también funciona, pero al cabo de más o menos 1 minuto se apaga. La presión está según los valores del fabricante, entre 1.5 y 2.
¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
Según me cuentas lo que tienes roto es el termopass,
veras que la llama incide sobre una especie de pivote de cobre, este pivote es el termopass, mira haber si esta sucio o quemado, límpialo con un cepillo si es solo eso la caldera se mantendrá, si por el contrario ves que la punta esta abierta lo tendrás que cambiar.