Legalidad en instalación de caldera

Quiero cambiar mi caldera atmosférica por una estanca .. El instalador me dice que la normativa tiene que ser de condensación por ser en piso ...
Pero me comenta que las marcas están haciendo manga ancha y firman instalaciones de estancas aunque no este permitido para un piso... El me ha dicho que si le firman las garantías me pone una estanca y no pasa nada¡ ¿Ni en las revisiones posteriores?
¿Puede ser esto? Tengo problemas de poner una atmosférica por el desagüe el cual no tengo donde llevarlo
y se la posibilidad de poner una de NOX pero estas posibilidades son más caras

1 respuesta

Respuesta
Tienes que instalar al ser un piso o una atmosferia durante todo el 2009 sigue permitido... o tendrías que instalar una de condensación o de clase 5 bajo nox...,,, la de clase 5 bajo nox no lleva desagüe la de condensación si,,,, por normativa no puedes instalar una estanca normal pero si la instalas y luego en las inspecciones de gas te ponen pegas tu eres el responsable,,,,... lo normal es que no te digan nada pero... la norma es la norma...
Suerte en tu elección,,.