Descalcificadora o desionizadora de agua

Hola .
Vivo en una comunidad de vecinos y estamos debatiendo el tema descalcificadora de agua o desionizadora, ya sabemos que la descalcificadora tiene un mantenimiento mensual y el desionizador no, pero me gustaría saber otras particularidades de los sistemas, ya sean buenas o malas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no trabajo este tipo de sistemas,,, te recomiendo que preguntes directamente a aquajome que es un gran experto en estos sistemas...