Tarda en salir caliente el agua.

Me han construido un unifamiliar y he ido a vivir hace poquito a el. Tengo el problema de que cuando abro el agua caliente, por lo menos tarda de 2 a 2 minutos y medio en llegar con calor, me dicen que es por que hay mucha distancia desde la caldera, pero me parece totalmente ilógico, la caldera es una Buderus con depósito de agua y se encuentra en el garaje pegando a la casa. ¿Es esto normal? Y tiene alguna solución, ya que para conseguir agua caliente derrocho una cantidad tremenda de agua.

2 Respuestas

Respuesta
Pues quien te haya dicho eso tiene razón la distancia es uno de los problemas por lo que tarda en llegar el acs y más si tiene acumulador ya que la caldera sola te da el agua a un máximo de 60º con un caudal mínimo mientras que con el acumulador te da los 60º aún con un gran caudal hasta que se agote lo lógico y es la solución es que te hubiesen puesto una recirculación en el acs para que el agua este prácticamente en el grifo esperando a que tu abras para salir caliente inmediatamente esto solo se puede hacer si tienes acumulador como es tú caso