Goteo themafast f 24e

He estado este fin de semana fuera de casa y deje cortada el agua y la caldera encendida. Resulta que al conectar el agua ha empezado a gotear la caldera (decir que tengo instalado un regulador de presión en la entrada general de agua). He retirado la tapa de la caldera observando que gotea en el filtro de entrada de agua fría. Mi pregunta es ¿a qué se puede deber este goteo? Y si se tiene que cambiar la pieza ¿cuánto puede costar?

1 respuesta

Respuesta
En principio puede ser una junta que se haya estropeado,,, el filtro lleva un junta trata de quitar el filtro no se te olvide cortar el agua y miras que tipo de junta es y pones otra igual y pruebas... en principio sin verlo no creo que tengas que cambiar la pieza... y no tiene nada que ver que hayas estado fuera y eso,,, es una pura y mera casualidad...
Suerte y saludos!