Suanier duval ha dejado de funcionar

Te quería preguntar, en mi casa tengo la canalización hecha y tengo una única unidad exterior que es sanier duval, y tengo en el salón la unidad de mando, es decir off-on y para poner la temperatura y se puede programar semanalmente. El otro día lo he puesto en funcionamiento pero no se encendía, al rato se encendió pero no enfreiaba la casa. Desmonte el cuadro de control que tenemos en la pared, lleva 3 cables y los volví a poner, ahora aunque lo pnagas en on no arranca la unidad exterior, ¿qué le puede pasara?
Respuesta
La unidad de control es un termostato o cronotermostato posiblemente este estropeado o la conexión es errónea.
Mucha gracias por la respuesta.
Creo que vas a tener razón, este fin de semana, lo he puesto y enciende la unidad interna que es de conductos (está en un falso techo del baños) pero no suelta aire frio ya que la unidad exterior no se enciende el aspa.
¿Puede que se haya roto el sensor de temperatura ¿lleva un programador semanal de temperatura con un timer. El control solo lleva 3 cables, rojo, blanco y negro y solo tiene esa posición para ponerla, lo quité y lo volví a poner porque se quedó el teclado pillado (key locked) y no había manera de que se activara para bajar la temperatura.
¿Saldría muy cara esta pieza?
Seguro y más si solo te lo puede dar el servicio técnico.