Garantía de un aire acondicionado

Hola experto, necesito saber cuando comienza la garantía en un aparato de aire acondicionado, si con la fecha de compra o de puesta en funcionamiento del aparato.
Compre uno en un centro comercial e incluían en el precio el montaje, me lo montaron dos semanas después y al hacerlo estaba estropeado y me lo arreglaron otras dos semanas después con lo que el aparato estuvo operativo al cabo de 40 días después de la compra aproxi., se me ha averiado ahora y según la fecha de compra han pasado los dos años pero según la fecha de arreglo de la avería que traía de fabrica no, por tanto no se si esta en garantía o no.
Gracias por la respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
La garantía es a partir de que firmas el final de obra.
Las reparaciones tienen una garantía adicional en las piezas. Que depende del fabricante.