Condensador aire acondicionado

Hola tengo un aparato de aire acondicionado el problema es que falla el condensador este es de 30 microfaradios 450 v .
¿Me gustaría saber si se lo puedo cambiar por uno de 20 mf o tendría que poner uno de las mismas características? ¿Qué pasaría si pongo el de 20? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Le tienes que poner el de 30 pero mientras tanto puedes poner el de 20 que funcionará bien
De acuerdo seguiré tus consejos. ¿Pero mientras tenga el de 20 puede tener algún problema o forzar el compresor, gastar más luz, etc
Si claro que se fuerza, cada vez que arranca hasta que coge revoluciones.
Seguramente gaste algo más de luz