Cocina a gas

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Tengo una cocina con cuatro quemadores, a gas natural, el asunto es que sale demasiado gas por ellos, y si los pongo al máximo se apagan, y si están al mínimo, en algún momento también, puede ser que el regulador este mal.
¿O qué picos de los quemadores estén muy abierto?
Por cierto también tengo una caldera a gas, y esta no tiene ningún inconveniente, por lo que creo, el problema, puede ser que los picos estén muy abiertos y los tenga que cambiar.
Muchas gracias, por la información, Julio.

1 Respuesta

Respuesta
Me dirás si verdaderamente es gas natural o´puede que sea gas propano es por la red ciudad o por deposito de gas saludos
Es gas natural, por red de la ciudad, por lo que creo que no puede ser el regulador, vuelvo a indicarte, que la caldera funciona normalmente, si fuera el regulador también tendría problemas ella.
Por eso pienso que son los inyectores.
Si fueras tan amable, me podrías contestar.
Gracias, Julio.
Yo creo que podría ser for falta de aire en la mezcla con el gas, me dirás si alguna vez has limpiado los chicles