Calentador de gas natural en el balcón

Hola quisiera saber si el calentador de gas natural se puede colocar en el balcón de un piso ya que ahora esta en la cocina y desconozco la normativa... El balcón esta cerrado con ventanas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si siempre que lo coloques según normativa y no te creas que te van a pedir nada que no sea lo que estaba montado por mucho que te quieran decir que si el calentador tiene que ser estanco o de tiro forzado de eso nada
¿Gracias pero a que te refieres cuando dices colocarlo según normativa?
Pues que tenga sus rejillas el balcón, que la salida de humos tenga una pendiente escendente de un 3% mínimo que tenga sus 20cm de tubo recto antes del primer coco en la salida del calentador, que sobresalga la salida de humos un mínimo de 40cm de cualquier voladizo, que no este a menos de 40cm de cualquier otra ventana que no sea la del balcón que haya un mínimo de 1m de la pared de enfrente, etc.etc.