¿Con cuántas kcal me basta?

Tengo varias opciones y preguntas de AC inverter que van a tener bastante uso (noches, más algunas tardes) para 2 dormitorios de los niños de unos 13 y 15 metros cuadrados en casa aislada en Sevilla, orientación Norte-Oeste, Verano: temperatura exterior +- 40 grados, interior en torno a los 28 grados.
Invierno: Exterior 4 grados, interior 14 grados. :
1)¿Qué capacidad me recomiendas para los dos dormitorios? ¿Tendría suficiente con dos aparatos inverter de 1750 kcal?
Estoy buscando lo menos me consuma en luz, por eso de mi pregunta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, con esas kcal. Nominales tendría suficiente. Pero mucho ojo con las temperaturas extremas de Sevilla en verano. Necesitará un climatizador inverter de una buena marca. Le recomiendo Daikin, Panasonic o Mitsubishi.
Al tener 40 grados en verano, muchas marcas del mercado lo pasan muy mal cuando se llegan a esas temperaturas. Pregunte a un instalador-reparador autorizado.