Caldera victoria 20 Roca

Hola tengo una caldera Victoria 20 calefacción solamente y me aparecen los código 40-60-90 .Quiero saber que significa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Después de consultar tu duda con nuestro departamento técnico, comentan que el código de error 40-60-90 en una caldera Victoria 20 (sólo calefacción) indica un "Defecto en el circuito de seguridad"
Este es un fallo electrónico, puede que la corriente venga por algún sitio que no debe.
Para este tipo de averías te recomendaría llamar al Servicio Técnico de la marca y concertar una visita técnica de reparación.
Esperamos haberte podido ayudar, si necesitas más información y vives en la provincia de Barcelona, puedes llamar a Baxi Roca directamente 932634437 para que en función de tu localidad, puedan derivarte al SAT de tu zona.
Si deseas conocer consejos prácticos para ahorrar en el uso de tu caldera, visita nuestro apartado: http://www.mhconforta.com/descargas.php
Gracias por su atención, pero yo soy de Argentina ( Bs AS- CAPITAL) no vivo en España, tratare de contactar con algún técnico.
Muchas gracias nuevamente