Instalar caldera de gasoil

Hola, quiero instalarme la caldera de gasoil en mi casa que mide unos 150 m, repartidos en dos pisos y me gustaría saber que me puede costar más o menos, con radiadores incluidos. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Una caldera te puede rondar los 3000 euros. La instalación depende de lo complejo que sea hacer la instalación, aunque te podría costar todo 6000 0 8000 euros en total aproximadamente. Lo mejor es que pidas un presupuesto a un instalador
Si no tiene más consultas le ruego que finalice la pregunta.